Óscar Sancho siempre se ha caracterizado por su discurso ágil y comprometido, ahora en tinta. (FOTO: Desacorde Ediciones)

Óscar Sancho Rubio, voz de Lujuria, se estrena en la literatura con este ensayo gestado durante la reciente pandemia del Covid 19. La obra se construye a modo de diario, a raíz de las publicaciones que fue haciendo en sus redes sociales en esos meses angustiosos.

 

Sáncho reflexiona sobre los temas más diversos con desparpajo, naturalidad y sin pelos en la lengua. Un texto directo, sentido y tan honesto que nos descubre incluso facetas íntimas del autor desconocidas hasta ahora para el gran público. Escribe el prólogo Fernando Madina (Reincidentes), la contraportada David Sanz (Calle Underground) e incluye fotografías e ilustraciones.

 

Óscar es un rockero revolucionario, batallador de las causas justas. Segoviano de nacimiento y ciudadano del mundo, profesor y logopeda de profesión en su defendida Educación Pública. Lleva más de tres décadas sobre los escenarios y es uno de los personajes más queridos del metal patrio, con una personalidad apabullante que le convierten en la nota discordante, la oveja negra que lucha con ahínco por un mundo mejor. Además, es un defensor a ultranza del futuro del rock desde su programa Rockcinante, en Mariskal Rock.

 

Sale el 22 de octubre y ya está en preventa.

 

Esta es su portada:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario