Contundente imagen que se viene repetiendo sin remisión de festival obligados a cambiar los planes. (FOTO: Leyendas del Rock)

Así lo anuncia el comunicado: “como sabéis y debido a la actual situación sanitaria mundial, no se puede ni se debe celebrar grandes eventos por alto riesgo que estos suponen para la población, por lo que Leyendas del Rock se aplaza al 5, 6 y 7 de agosto de 2021”.

 

Leyenda del Rock sigue así: “Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, piscina y camping sombra) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, en este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es, y en las tiendas y puntos habituales, una vez éstos vayan reabriendo. A partir de mañana mismo y hasta el 30 de junio, justo 37 días de plazo, para no andar con agobios.

 

Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad, y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 20 euros en tokens para su consumo en barra.

 

Llegados a este punto no nos vamos a poner a llorar con que tengáis en mente a los montadores de escenario, camareras, taquilleros, técnicos, etc., porque vuestro corazón es más grande que todo eso y sabemos de sobra que ya pensáis en ellos, en nosotros, en la amable hostelería de Villena y en muchos más, y tenemos claro que todos aquellos que no tengáis una necesidad imperiosa no vais a solicitar la devolución del ticket, porque una de las cosas que más deseáis en este mundo es que se celebre el Leyendas en agosto de 2021 y que podamos vernos de nuevo en la hospitalaria y acogedora Villena, revolcarnos en el verde y frondoso césped de su polideportivo y celebrar la vida nuevamente con un litro de cerveza fresca en las manos, una hidromiel cortesía de los dioses de Asgard, un vino de las tierras de Villena, un sabroso bocadillo de panceta Leyendas y, sobre todo, con un gran torrente de Heavy Metal.

 

Honestamente, no estamos en disposición de prometeros para 2021 el mejor cartel de la historia del Leyendas, pero lo que sí os podemos asegurar es que haremos el mejor Leyendas que esté en nuestra mano. Un 82% de las bandas ya están reconfirmadas para 2021, además de varios artistas internacionales y nacionales interesantes que estaban pendientes de anunciar y que iremos desvelando en los meses futuros”.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario