Leyenda publicará tres nuevos temas en este 2020, del que 'Lady Halcón' es su segunda entrega. (FOTO: Archivo del grupo)

La formación de hard rock y heavy metal melódico madrileña continúa en este 2020 tan ‘diferente’ estrenando canciones de manera independiente. El nuevo single que comparten, recién salido del horno, se llama ‘Lady Halcón’, una mirada intensa a los años ochenta.

 

Leyenda lo explica así: Lady Halcón’ es un recuerdo a los orígenes de Leyenda, una historia de fantasía medieval como inspiración del revival romántico de los años 80, en el que los actores Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer dan vida a una pareja a la que cae una maldición que evita que puedan compartir su amor; por el día es un caballero acompañado por su halcón, y por la noche es una bella mujer protegida por un lobo. Un precioso lamento de amor imposible que casualmente se asemeja al que viven en estos momentos de confinamiento miles de parejas no convivientes en todo el planeta.

 

Musicalmente arranca con sonidos de sintetizadores muy en la línea de la BSO de la película pero que se torna en un poderoso lamento de heavy rock de tintes épicos y cadencias a medio tiempo. Un estribillo que crece con grandes detalles musicales que traerá nostálgicos recuerdos”.

 

Esta es la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario