Pölisong es una de las dos bandas invitadas para esta noche de rock y blues en Galicia. (FOTO: Archivo del grupo)

Llega el cartel definitivo de la que será la IX edición del Lestrato Fest. El festival surge para celebrar el aniversario del nacimiento de Lestrato, 9 años en los que siguen creciendo y aprendiendo, fomentando el rock y bandas emergentes gallegas y nacionales.

 

Lestrato Rock & Conciertos presenta su novena fiesta de cumpleaños, el Lestrato Fest. El evento tendrá lugar en la Sala Rebullón (Tameiga, Mos) el próximo 21 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

 

Lestrato Fest informa que “debido a las restricciones que nos azotan, este año el festival será un poco más reducido y no solo de aforo, así que hemos decido montar de una pequeña fiesta de rock con dos grandes bandas del panorama nacional, y además buenos amigos. Tratamos de aglutinar una gran variedad de estilos dentro de la música rock, lo que representa una de las directrices fundamentales del proyecto, la diversidad de estilos”.

 

Las bandas serán Pölisong, puro Hard Rock, repleto de aptitud y mucha energía sobre el escenario, una banda que rebosa calidad y entrega en sus conciertos, que harán las delicias del público más rockero. Pölisong estarán presentando en directo su nuevo disco de estudio, que lleva por título “Soul Revolution”.

 

Y The ImpossiBlues, que nace en el verano de 2016, en la localidad ourensana de O Carballiño. Escapando de tendencias más comerciales (bandas tributo, grupos de versiones,…) buscan cimentar su propuesta en un repertorio compuesto por temas propios. Aunque de raíces blues y rock, lo que mejor define su estilo es su eclecticismo.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario