Le Voyeur tendrá unas semanas de intensa actividad para cerrar el particular año 2020. (FOTO: Archivo del grupo)

Su segundo álbum vio la luz el pasado 2 de octubre. El disco ha multiplicado el alcance del grupo tanto en medios como en plataformas de streaming y las canciones del mismo acumulan más de 150.000 reproducciones en Spotify. Lo presenta en vivo el 18 de diciembre.

 

Para celebrarlo como es debido, Le Voyeur presentará en directo este trabajo el 18 de diciembre en la sala Vesta de Madrid. Será un concierto en formato trío, con Miguel Marcos –voz, guitarra y comandante en jefe de la banda– flanqueado por Álvaro Rivero (programaciones) y Diego Serrano (guitarra y coros). Las entradas ya están a la venta en Wegow.

 

Además, durante el mes de diciembre, Le Voyeur publicará una serie de videos que documentan la presentación a medios de “Popnografía” realizada en el plato de la productora Animal Maker, con Toni Garrido como maestro de ceremonias y Pablo G. Batista como principal interlocutor. Las piezas que componen esta miniserie –bautizada como “Animal Sessions”– aúnan entrevista más actuación en directo. La miniserie podrá verse en el canal de Youtube de Le Voyeur, con periodicidad semanal, desde el viernes 4 de diciembre.

 

Y también el 4 de diciembre, coincidiendo con el estreno del primer episodio de la serie “Animal Sessions”, Le Voyeur publicará en todas las plataformas digitales el remix que Álvaro Rivero ha realizado para “Vidas concéntricas”, una de las canciones más significativas y premonitorias de Popnografía.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario