Nueva Vulcano promete emociones fuertes con la salida de su disco el 18 de septiembre. (FOTO: Archivo del grupo)

Hace apenas un mes, la banda Nueva Vulcano anunciaba que Ensayo es el nombre de su nuevo disco, y que saldrá el 18 de septiembre. Y como la espera se está haciendo eterna, nos alegran el final de vacaciones con ‘La Pedra Oscil·lant’, su nuevo y tercer single.

 

‘La Pedra Oscil·lant’ es un monumento megalítico en torno a la cual los hombres y mujeres celebraban sus primeras celebraciones y ritos. Se encuentra en la localidad de Capmany, cerca de la frontera con Francia. Dicen que cuando sopla fuerte el viento o que si se la empuja con mucho empeño desde un cierto punto, puede llegar a moverse. Pero siempre se mantiene allí en su peculiar y dignísimo equilibrio.

 

Nueva Vulcano hacen con este single su particular homenaje a esta piedra, una invitación a la reunión y al reencuentro en que todas las personas involucradas aportan y participan. Un entorno idealizado por el grupo, alejado de la gran ciudad, donde unos y otros pueden sentirse realizados y expresarse a pesar de las diferencias que hayan podido sufrir en el pasado y de las inclemencias a las que hayan estado expuestos. Un brindis.

 

Esta es la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario