La Maravillosa Orquesta del Alcohol, dispuestos a sorprender con su segundo disco. (FOTO: Virginia Rota & Silvia Grav)

La M.O.D.A. ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para el segundo martes del próximo mes. El álbum se llamará La Primavera del Invierno y ha sido autoeditado. Para paliar la espera presentan ‘Flores Del Mal’, el single anticipo que viene con videoclip.

 

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un sexteto que mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll. Esta banda burgalesa lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano, ¿Quién Nos Va A Salvar?, y una gira de 95 conciertos.

 

Grabado en Garate Estudios y producido por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), el segundo disco de La M.O.D.A supone un paso definitivo hacia la consolidación de un proyecto que destaca por su autenticidad. El título del LP está inspirado en la novela Primavera Con Una Esquina Rota de Mario Benedetti y hace referencia a la dualidad entre las cosas buenas y malas en la vida de cualquier persona. Las colaboraciones de Gorka Urbizu (Berri Txarrak) y María Rodés ponen la guinda.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario