Kutxi Romero y sus compadres, recorriendo el país con el cancionero descarnado de Romero y el Rock. (FOTO. Archivo del grupo)

Lleva girando desde finales del pasado año, sumando citas de poco a poco, consciente de que la situación hace que sea estéril buscar extensos plazos, pero ya ha llegado el momento de que la nueva gira de Kutxi Romero tome las grandes ciudades. Entradas a la venta.

 

Kutxi Romero actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo. Interpretará su primer álbum en solitario No Soy De Nadie, clásicos de Marea y versiones de otros artistas, acompañado de Juanito Lorente y El Pete.

 

Siempre en febril estado de actividad; genio, ingenio y figura en feliz plenitud artística, Kutxi Romero aprovecha los descansos de Marea para actuar de forma más íntima, junto a sus fieles escuderos El Pete y Juanito Lorente, ambos a la guitarra.

 

Después de más de 100 conciertos ofrecidos en solitario, el bandolero de Berriozar confirma dos nuevas fechas próximamente: el sábado 8 de mayo de 2021, a las 20:30h, en el Palacio Vistalegre de Madrid y el sábado 15 de mayo, a las 17:00h y a las 20:00h (dos pases), en la sala Barts de Barcelona.

 

Cumpliendo estrictamente el protocolo Covid, el maestro interpretará en electrizante formato acústico canciones de su primer álbum y proyecto personal, “No soy de nadie”, un disco que demostró tener alma y latido propio; así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas por él admirados; y lo hará de la forma que mejor sabe: dando rienda suelta a su creatividad.

 

Las entradas ya están a la venta, exclusivamente en Ticketmaster, a un precio de 22€ + gastos.

 

Este es el cartel:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario