El cartel promocional de la gira de despedida más esperada y deseada del rock español. (FOTO: Archivo del grupo)

Extremoduro ha lanzado esta noche un comunicado firmado por Roberto Iniesta en el que anuncia que la gira de despedida de la banda se aplaza sin fechas a la vista hasta que haya certezas (y ganas de hacerla) y Robe anuncia disco en primavera y gira para el otoño.

 

Este es el comunicado completo: “¡Hola a todos! Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser. Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando. Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido. Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe íntegro. Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene. Besos y abrazos. Robe”.

 

 

 
 

5 Comentarios

  1. Ion says:

    Robe, mi vida se está desmontando y yo me estoy haciendo más mierda (fue un accidente a los 16 años, en la gira de IROS TODOS A TOMAR X CULO, guardo la entrada sin usar como si fuera oro, junto a las otras usadas. en la q perdí el movimiento de una extremidad y con gran ayuda tulla consegui remontar e incluso triunfar pero ahora, me está pasando factura, casi llegando a los 40). Mi última ilusión era volver a verte. Se t echa mucho de menos. Se puede decir q tú me introdujiste en la música con el disco agila. T debo la vida Roberto Iniesta. Yo soy un tiarron enorme y hetero sin ninguna duda pero t siento tan cerca q me veo con derecho a decirte q mil besos Robe y un millón de abrazos.

  2. Ion says:

    Robe, el Heavy nunca muere. Xfa, aguanta hasta el último día de nuestra vida y no suspendas la gira. Algún día todo volverá a la “normalidad” y q entonces sea. Yo no pienso devolver la entrada, confío en ti.

  3. Ion says:

    A todos a los q nos has tocado, estoy seguro q dentro de lo malo, prefieren lo antesaaaaaa@@a dicho, ahunke tengamos q verte en el 2060. Nunca te olvidaremos y tus canciones seguro q también nos haran palpitar a lo largo de nuestras vidas sin ni sikiera oírlas. Tus letras nos han marcado.

  4. Migue says:

    Yo también.no la pienso devolver

  5. Anabel reyes says:

    No quieren devolverme el dinero pagado por las entradas ya que pone aplazada y no cancelada, dicen que debe poner cancelado el concierto y no aplazado definitivamente,tendríais que poner bien escritas las cosas ya que igual que yo muchissimas gente va a tener el mismo problema por no especificar bien que está cancelada la gira.

Deja tu comentario