La Fuga celebran dos décadas en pie, contra viento y marea pese a todo. (FOTO: Andrea Silván)

Será el 11 de marzo de 2017… y es que 20 años no se cumplen todos los días, por lo que había que hacer algo especial. Será en La Riviera y en las próximas semanas se irá anunciando la nómina de los invitados. ¿Hacemos una porra de quién sí y quién no va a estar?

 

“El próximo 11 de marzo, La Fuga soplaremos las veinte velas en un concierto lleno de sorpresas e invitados y que será grabado en DVD para inmortalizar el momento. Será la madrileña sala La Riviera la que albergará la fiesta de cumpleaños que La Fuga y sus seguidores merecen, en un concierto que podrás disfrutar sólo una vez en vivo y todas las veces que quieras después desde el sofá de tu casa”.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA Sala La Riviera – Paseo bajo de la Virgen del Puerto s/n. Apertura de puertas 19:00h / Inicio concierto 20:30h. Anticipada 18€ + gastos / Taquilla 22€. Puntos de venta: www.laagenciaticket.es, www.metaltrip.com, Carrefour Viajes (C/ Príncipe Vergara 103) y Escridiscos (Navas de Tolosa 4). Entrada permitida a mayores de 16 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por sus padres o tutor legal demostrable.

 

Este es el cartel:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario