La Banda Trapera Del Río, espíritu renovado, pero con la misma rabia y fuerza de siempre. (FOTO: Archivo del grupo)

Fueron y son hijos del detritus urbano, brigada rockera de los nacidos en el barro. Fuera o no punk lo que tocaron, nadie les niega su condición de ratas de alcantarilla cuyos escupitajos bien pudieron ser fuente de inspiración. Ahora, tienen nuevo disco de estudio.

 

La mítica Banda Trapera, pionera del rock por estos lares, vuelve con un nuevo álbum bajo del brazo compuesto completamente de temas nuevos y con un título explícito que denota su filosofía de vida, Quemando El Futuro, tal y como lo han sido siempre sus canciones, incendiarias y macarras. Rock and roll con clase para mentes desobedientes sin dejar de lado su lado más salvaje, su esencia y su marca inconfundible e incontrolable.

 

La Banda Trapera Del Río nació en el barrio barcelonés de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat. Su trayectoria musical empieza en el conflictivo 1976, paralelamente al estallido punk británico y por ello, se les considera precursores del mismo en el estado español, aunque los miembros del grupo no se consideraban punks… Lo suyo era un rock urbano y descarnado.

 

Conciertos:

 

8 de junio. Sala Salamandra. Barcelona.

6 de julio. Repélega. Bilbao.

20 de septiembre. Zaragoza.

21 de septiembre. Madrid.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Condición de Traidor
  2. Quemando El Futuro
  3. El Puto Amo
  4. El Rey de la Mugre
  5. Loca de la Esquina
  6. No Habrá Paz
  7. Huesos Deshuesados
  8. Ataque Bipolar
  9. Malditos de lo Oscuro

 

Este es un videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario