La Banda de Peter Pan, el sueño de todo niño amante de la música, hecho realidad en forma de canción. (FOTO: Archivo del grupo)

¿Qué pasa si Peter Pan a sus diez años monta un grupo de rock junto a cinco músicos adultos con experiencia? Lo que ocurre es La Banda de Peter Pan, grupo que Miguel Ángel Rodrigo lidera desde la retaguardia en su posición de baterista y desde sus 13 años de edad.

 

El proyecto nace con la rotura de una hucha para comprar una batería en 2017, en el pequeño municipio cacereño de Torrejoncillo (Cáceres). Junto a Miguel, padre de Miguel Ángel, y algunos amigos se conforma el grupo, que inmediatamente se pone a trabajar en lo que sería su primer álbum, Con el Alma de un Niño (2018).

 

Tras tres años de existencia en los que han pasado por festivales emblemáticos como el Festivalino de Pescueza, La Banda de Peter Pan presenta ‘Te Invito a Bailar’, un segundo disco en el que mezclan diferentes estilos –rock, rumba, flamenco, reggae, salsa…- para generar nueve cortes para todos los públicos en los que predominan los ritmos bailables y en los que destaca su compromiso con temáticas sociales.

 

Grabación, mezcla y master: Miguel Rodrigo Clemente y David Barrios (Arcane Planet. Salamanca).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Te Invito A Bailar
  2. Acabar De Crear
  3. Rompe El Cerrojo De Tu Jaula
  4. Bulería
  5. Niña Caramelo
  6. Un Poquito De Paz
  7. Que Se Vaya La Gente
  8. Aquí
  9. Salta y Grita Alto

 

Este es uno de sus videoclips y el disco al completo:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario