Sinmas, potencia, cotundencia, velocidad y experience se fusionan en su nuevo trabajo. (FOTO: Archivo del grupo)

Hardcore, punk, metal, thrash, crossover… Puedes añadirle etiquetas al gusto pero está claro que la receta del quinto álbum de Sinmás, Muerto por Dentro, contiene tralla auditiva y cerebral que emula la potencia de inclasificables como S.A., Hamlet o Flitter.

 

Con casi dos décadas a sus espaldas, la trayectoria del ahora cuarteto tras el paso de Erlantz Guilarte a la posición de bajista habla por sí sola. Nacida en 2002 en Bizkaia, Sinmas lanza en apenas cuatro años sus tres primeros discos: Sinmas (2004), Fieles (2005) y 4 Clavos (2008), antes de un parón discográfico que rompería su último LP hasta la fecha, Desesperación (2014) donde desataron su vertiente más cruda dando rienda suelta a sus inquietudes más hardcore.

 

En Muerto por Dentro’, la formación vuelve a sus inicios, con predominancia de las melodías que en su anterior álbum, para desplegar doce cortes que sirven de “homenaje a los cientos de abusos cometidos y olvidados”. El álbum gravita sobre la idea de muerte en vida, por las injusticias del sistema. Grabación, mezcla, masterización y producción en Chromaticity Studio.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Tierra Quemada
  2. Juicio Final
  3. Un Día Más
  4. Corazón Podrido
  5. Bullet Day
  6. Juego De Tronos
  7. Entre Las Calles
  8. Last Frontier
  9. Gato Negro
  10. Turno Nocturno
  11. Oyes Voces
  12. Muerto Por Dentro

 

Este es uno de los videoclips:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario