La Banda de Fesser en el concierto registrado en la Joy Eslava y que ahora ve la luz. (FOTO: Pablo Sáiz - Red Lips)

Llega el día más especial de la formación. Lanzan 365: Edición Especial Joy Eslava, doble CD que recoge 365 junto al directo que dieron ante casi mil personas. Lo presentan el viernes en la sala Caracol, donde además regalarán el álbum a todos los asistentes.

 

“Las claves de nuestro directo residen en varios puntos. Uno es la cantidad de horas tocando juntos, ya sea en directo o en ensayo. Dos discos y un EP juntos son un gran rodaje. Luego está el público, tan entregado siempre. La energía que transmiten es indescriptible, y nosotros la recibimos y devolvemos formando un bucle que se retroalimenta durante los conciertos. Es mágico…”, con estas palabras describen La Banda de Fesser lo que descargarán sobre las tablas este viernes 18 en la sala Caracol. Entradas.

 

Ese mismo día saldrá a la venta ’365: Edición Especial Joy Eslava’, un álbum que la banda presenta como “un paso natural hacia el crecimiento del grupo tanto en directo como en una nueva etapa”. En él estará ’365′ -su anterior trabajo- junto a un CD que recoge el directo de “la noche más especial que ha vivido La Banda de Fesser: el 1 de Abril de 2016 en Joy Eslava”.  El disco se regalará con la entrada del concierto por tan solo 10 euros.

 

La Banda de Fesser son: Billi Fesser, voz, guitarras eléctricas, guitarras acústicas y coros; Alberto Peto, guitarras eléctricas y coros; Dani Guadaño, bajo y coros; Nzola Da Costa, batería, percusión y coros.

El disco uno fue producido, grabado y mezclado por Jose Nortes en La Cabaña (Madrid)  y masterizado por Denis Blackham en Sky Mastering (Escocia). El disco en directo, grabado en directo por Juan Muñoz en Joy Eslava el 1 de abril de 2016, mezclado por Jose Nortes en los Estudios Black Betty (Madrid) y masterizado por Denis Blackham en Sky Mastering (Escocia). Diseño y Maquetación por Fernando Nanderas. Fotografía por Andrea Silván y Alberto Monteagudo. Colaboraciones: CD1: Jose Nortes, guitarras eléctricas y acústicas, guitarra slide en “365″, ebow en “Tu vida” y coros, Luis Prado, piano de cola en “Tu vida” y “Oxidado”, Samuel Herruzo, saxo en “Una buena historia” y rhodes en “Fuertes otra vez” y Manu Clavijo, violín y viola en “Tu vida”, “Nadie tiene miedo” y “Oxidado”.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

CD 1 ‘365’

 

  1. Si La Música Es Ruido
  2. 365 (Agarrado)
  3. Una Buena Historia
  4. Tu Vida
  5. Nadie Tiene Miedo
  6. Reyes De Sangre Roja
  7. Fuertes Otra Vez
  8. Budapest
  9. Desenfunda Vaquero
  10. Melalcoholía
  11. Como Un Avión Estrellándose En El Cielo
  12. Oxidado

 

CD 2 ‘Directo Joy Eslava’

 

  1. Una Buena Historia
  2. Caminos Cruzados
  3. Reyes De Sangre Roja
  4. Budapest
  5. Frío o Calor
  6. Fuertes Otra Vez
  7. Nadie Tiene Miedo
  8. Si La Música Es Ruido
  9. Tu Vida
  10. 365 (Agarrado)
  11. Oxidado

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario