Alejados de cualquier atisbo de artificio, la formación albaceteña hace alardes de lo... Normal. (FOTO: Archivo del grupo)

Sus temas recuerdan a Los Ronaldos, Hombres G, Pereza, Los Rodríguez y Enemigos; pero también a The Beatles, Tom Petty, The Kinks, Fountains of Wayne, Kula Shaker, Dandy Warhols o Wallflowers, entre otras estupendas referencias musicales confesables y normales.

 

En este aún pandémico 2021, en el que nada es normal, la banda Normal presenta su nuevo EP -La Cara A- en el que han trabajado con el mítico Paco Trinidad  (productor de los mejores discos de Los Ronaldos, Los Enemigos, Luz Casal, Hombres G, Duncan Dhu, etc.) con el que esperan dar un salto cualitativo en su carrera. Nos invitan a disfrutar de una feliz vuelta a la maravillosa normalidad musical, con estilos, sensaciones y armonías propias de los felices años 80 y 90, pero en pleno 2020.

 

Normal (Albacete, 2018) es una banda de pop-rock –fresco, enérgico y poderoso- que en directo alcanza su máximo esplendor. En la actualidad lo integran Curro Violero (guitarra y voz), Emilio Abengoza (Guitarras, teclados y sintes), Eduardo Fernández (Bajo), Chemi Sarrión (Batería) y Paula Esteban (Coros y percusión).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Mejor
  2. Lo Que Pienso De Ti
  3. Diez Segundos
  4. Tell Me Why

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario