Kutxi Romero volverá a los escenarios apenas un año después de recorrer el país con Marea. (FOTO: Archivo del grupo)

Después de batir records de asistencia de público en España con Marea en 2019, vuelve a los conciertos más cercanos y se embarca en una pequeña gira de conciertos acústicos por teatros y auditorios, en la que irá acompañado de sus fieles escuderos, Pete y Juanito.

 

Kutxi Romero estará el 31 de octubre en Alicante y el 1 de noviembre en Murcia. Son las dos primeras fechas oficiales de una gira que le llevará por una buena colección de ciudades.

 

Vuelve la magia.

 

Estos son los dos carteles:

 

 
 

9 Comentarios

  1. Joaquín says:

    Se sabe si hará gira por Cantabria!? Gracias.

  2. Miguel says:

    Vendrá a Catalunya?

  3. Belen says:

    Navarra?

  4. Karina says:

    Zaragoza?

  5. Silvia says:

    No me lo voy a perder
    Y en La Rioja cuando?????

  6. José Ángel says:

    Y por Bilbao cuando?

  7. [...] Kutxi Romero emprendió el pasado fin de semana en Alicante y Murcia una gira en solitario que, asegura, realiza para ayudar a su círculo más cercano tras meses de escaso o nulo trabajo. El navarro tiene fechas cerradas para noviembre y diciembre y, si las circunstancias lo permiten, puede que gira incluso hasta finales de invierno o principios de primavera. [...]

  8. Susana says:

    ¿Tocará en Segovia? Debido al cierre perimetral de Castilla y León no he podido ir al concierto de Alicante. Con tanta incertidumbre en el país, ¿podríais adelantar las próximas fechas? gracias.

  9. Isma says:

    ¿Toledo?
    Gracias

Deja tu comentario