Kike Suárez y Kutxi Romero, Kutxi Romero y Kike Suárez, remitente y emisor en este libro. (FOTO: Libro)

Dos buques insignia dentro del rock patrio, mantienen una estrecha relación de amistad forjada durante años. Años entre acordes y letras, en los que han mantenido correspondencia frecuente: La Sangre Al Río. Palabras y Agasajos De Ida y Vuelta es el resultado.

 

Kutxi Romero & Kike Babas publican con Desacorde Ediciones un libro epistolar en el que, además de sus respectivos trabajos, se alumbran detalles de sus facetas más personales, su interés común por la literatura y el afecto mutuo y sincero. Recorrer las páginas de este libro es repasar algunos de los capítulos más brillantes de los últimos años de la música en este país. Incluye fotografías a color del archivo personal de los autores y un apéndice cronológico de sus encuentros y trayectorias artísticas, además de un prólogo de Kike Turrón.

 

Kutxi Romero vuelve al papel tras su exitosa gira con Marea, que congregó a cerca de 250 mil asistentes. Kike Babas es un habitual en las letras con proyectos tan reconocidos como las biografías de Rosendo, Los Enemigos, Siniestro Total, Reincidentes, Leño, Los Rodríguez y Manu Chao.

 

Sale el 27 de noviembre. Reserva tu ejemplar en El Dromedario o La Esquina Del Zorro antes de su fecha de salida oficial y llévatelo con un obsequio exclusivo dedicado por sus autores. Oferta exclusiva para pedidos en esta web y con fecha límite hasta el 20 de noviembre. Haznos llegar tus indicaciones respecto a la dedicatoria en las observaciones del pedido.

 

Esta es la portada:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario