Jesús Suárez reúne a lo más granado del rock estatal para su prometedor tercer trabajo. (FOTO: Archivo del grupo)

Mar de Fondo publicará 38 Pasos en otoño. Kutxi Romero, El Drogas y Fernando Madina de Reincidentes colaborarán en el tercer álbum de esta banda gallega, formado por 8 nuevas canciones y 3 bonus donde el proyecto liderado por Jesús Suárez dará lo mejor de sí.

 

38 pasos es su tercer álbum de estudio y se trata de un disco conceptual que a lo largo de 8 canciones intentará llevar al oyente a través de diferentes sensaciones y estados de ánimo. Además, incluirá la reedición de 3 temas anteriores de la banda, con las colaboraciones de artistas referentes dentro del panorama rock nacional.

 

Mar de Fondo somos una banda gallega nacida en 2015 en A Coruña formada por Iago Blanco a la batería, Alex Rapitis al bajo, Dani Artes a los teclados, Miguel Thomas a la guitarra y Jesús Suárez a la voz. En 2018 publicaron con el sello discográfico Rock Estatal Records su segundo trabajo de estudio Pulsaciones, siendo sin duda un disco más maduro y oscuro. “La banda encuentra el sonido que estábamos buscando en el primer disco, y a través de nuestra medusa corazón que preside el diseño, contamos historias cotidianas, crudas y reales con las cuales todos nos podemos sentir identificados en algún momento de nuestras vidas”.

 

La campaña de crowdfunding durará hasta el 10 de mayo y en ella se irán mostrando videos de apoyo de más de 15 destacadísimos artistas de la escena rockera. Si tú también quieres apoyarlo, puedes hacerlo a través de Verkami.

 

Esta es la presentación del proyecto:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario