La banda de Leo Jiménez grabará un DVD en Madrid los días 3 y 4 de marzo de 2012. (FOTO: Lau Cleo)

 

Este próximo viernes 18 de noviembre, se celebrará el segundo Hangar Metal Fest en el Centro de Creación Musical (Hangar) de la capital burgalesa, el cual contará con las actuaciones de los navarros Koma, de los madrileños 037/Leo y de la formación local D13.

 

Hangar es un espacio rehabilitado a partir de los antiguos hangares de los trenes de Burgos y este viernes acogerá su segundo festival de metal, tras el celebrado el pasado mes de enero con las actuaciones de Automotive, Sexma y The Spiteful. En esta ocasión, Koma, 037/Leo y D13 son las bandas invitadas. La apertura de puertas está prevista para las 22:00 horas, mientras que los conciertos comenzarán a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en Hangar, Cultural Cordón y en la tele entrada de Caja Burgos a un precio de 16 euros (anticipada) y de 19 euros (en taquilla).

 

Éste es el cartel del festival:

 

 

 

Y éste es el último videoclip de Koma:

 

 

 
 

1 Comentarios

  1. elsa diaz says:

    espero pasarlo muy bien,me vengo desde ponferrada,komo siempre koma romperan en el escenario,espero que el señor leo no se raje komo hizo en leon 3 dias antes ,y mas d una vez a dejado kolgaos a sus fans,al otro grupo no lo konozko,pero spero pasarlo muy bien!!

Deja tu comentario