Sergi (batería y voz), Gorka (guitarra), Jorge (bajo y voz) y Manel (guitarra y voz). (FOTO: Fernando de Noguera)

 

¿Dónde Está La Dignidad? es el título del nuevo álbum de estudio de Kolegas, el cuarteto procedente de la localidad tarraconense de Vila-seca de Solcina. Esta nueva colección de diez temas ya está disponible en la web de la banda por tan sólo seis euros.

 

Tras Kolegas (2005) y Kalimotxo (2007), la formación catalana presenta ¿Dónde Está La Dignidad?, un álbum registrado y mezclado en los estudios EQ de Vila-seca (Tarragona), con Xavi Moreno (guitarra y voz de sus paisanos Devolución Zero) a los mandos, y masterizado por Javi San Martín en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra). El disco incluye las colaboraciones del propio productor de todo el plástico, de Manolo de Frank Sikiatra, de Fernando Madina de Reincidentes y una punk-rockera versión del ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico. ¿Dónde Está La Dignidad? se puede conseguir en la tienda de la web de la banda o escribiendo a kolegas@kolegas.com a un precio de 6 euros (más gastos de envío). El disco también está disponible en forma de pack de CD y camiseta por 10 euros (más gastos de envío).

 

Ésta es la portada del disco:

 

 

Éstas son las fechas de presentación:

 

- 7 de octubre: Kalea Bar – Salou (Tarragona)
- 15 de octubre: El Quinto Pino Rock Bar – Hortaleza (Madrid)
- 17 de octubre: Sala Mariscal – L’Estartit (Girona)

 

Y éste es un adelanto del mismo:

 

 

Actualización 09.09.2011: Ya se puede descargar la edición digital del disco de forma gratuita en la página web de la banda.

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario