La formación de Kolegas se despide con saludos de Manel, Sergi, José y Dani. (FOTO. Archivo del grupo)

La formación proveniente de la localidad tarraconense de Vila-seca ha anunciado en sus redes sociales el adiós indefinido de la banda tras once años en escena, 3 discos de estudio para el recuerdo: Kolegas, Kalimotxo y ¿Dónde Está La Dignidad? y muchos conciertos.

 

Kolegas se despiden de todos con el siguiente comunicado:

 

“Muy buenas a tod@s, ¿cómo os trata la vida? Ya os habréis dado cuenta que llevábamos un tiempo callados… así que hoy os vamos a poner al día.

Hace ya casi 11 años que arrancamos con muchas ganas este proyecto, con la ilusión que como críos de diecisiete años nos hacía. No teníamos más intenciones que las de echar unos buenos ratos en el local, unas cervezas, unas risas… ¡Pero ya habéis visto hasta dónde ha llegado la cosa! Son 11 años llenos de música, carretera, estudio y, sobretodo, muchísim@s amig@s; durante este tiempo hemos crecido, hemos conocido a mucha gente, hemos disfrutado, hemos aprendido, hemos tropezado, nos hemos levantado, y hemos gozado.

Pero ya sabéis que la vida muchas veces te lleva hacia otros caminos, otras inquietudes; y hacía ya un tiempo que no le dedicábamos al grupo el tiempo que necesita para seguir creciendo. Así que antes que dejar que se extinga por la apatía, hemos preferido ser nosotros mismos los que decidamos hacer un parón indefinido de Kolegas. No sabemos si volveremos algún día, aunque tampoco queremos que esto sea un hasta siempre. Así que lo dejamos en un hasta la próxima.

Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis estado ahí desde el principio, a l@s que os unisteis a lo largo de estos años, y a l@s que igual hace poco que llegasteis. Nos habéis hecho sentir cosas preciosas que nunca vamos a olvidar.

Manel, Sergi, José y Dani. Kolegas”.

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario