Koakzion, preparados para comenzar el año con un buen chute de energía y distorsión. (FOTO: Archivo del grupo)

Os invitamos a disfrutar de su primer adelanto, ‘Ríos De Mierda’, perteneciente a su nueva obra Nueva Ira y cuya preventa ya se encuentra activa con artículos exclusivos. Verá la luz el próximo día 15 de enero de 2021 a través del sello Rock Estatal Records.


Koakzion nace en Borja (Zaragoza) en el año 2014, mismo año en que debutan discográficamente con Intoleranzia.  Tras una extensa gira estatal, Ni voz ni voto es grabado en 2016 y les permite realizar varias fechas con artistas como Reincidentes, Gatillazo, EUKZ, etc…  En 2018 lanzan su tercer disco llamado Tu Política con el que vuelven a girar y se comienzan a abrir paso en festivales con mayor asiduidad.

 

Ahora en 2020, y a pesar de la pandemia, dan un paso adelante con una producción muy pulida, en la que a su sonido habitual le inyectan una calidad sonora que llamará la atención de los oyentes. Letras sociales con una tremenda pegada musical que muestra reminiscencias a bandas como La Polla, Segismundo Toxicómano e incluso Motorhead. Van a dar que hablar con este nuevo pelotazo musical.

 

Preventa ya se encuentra activa con artículos exclusivos en https://www.lacasadeldisco.es/koakzion.

 

Este es el adelanto:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario