Koakzion golpean duro y rodeados de colaboraciones de lujo en su nueva entrega. (FOTO: Archivo del grupo)

Los aragoneses ofrecen 12 nuevos cañonazos de puro punk-rock directo a la yugular. Un paso adelante tanto compositivamente como en producción con colaboraciones como Alfredo Piedrafita (Ex Barricada / Miss Octubre),  Agus de Los de Marras y Txarly de Radiocrimen.

 

Koakzión nace en Borja (Zaragoza) en el año 2014, e inmediatamente graba su primer álbum de estudio llamado “Intoleranzia”. Tras una extensa gira estatal que se prolonga durante 2014 y 2015, graban su segundo álbum en 2016, “Ni voz ni voto”, el cual les lleva a abrir varios conciertos de artistas importantes como Reincidentes, Gatillazo, EUKZ, etc…

 

En 2018, y tras un importante cambio de formación, graban su tercer álbum, “Tu política”, siguiendo su rutina de gira estatal y entrando además en varios festivales y compartiendo escenario con más bandas consagradas del panorama.

 

En 2020, en plena pandemia, graban su cuarto disco Nueva Ira que ve la luz de la mano de Rock Estatal Records y que marca un gran paso adelante en cuanto a producción y calidad.  Encontramos 12 nuevos temas de puro punk potente, afilado, con letras sociales y personales inteligentes y en donde suenan influencias de bandas como La Polla, Segismundo Toxicómano e incluso Motorhead. Un interesantísimo artefacto sonoro para todos los amantes del vértigo y de las emociones fuertes.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Nueva Ira
  2. La Fiesta
  3. ¿Dónde Están Las Armas?
  4. Hundido
  5. Despierta
  6. Nadie
  7. Criminal
  8. La Balanza
  9. Ríos De Mierda
  10. Rock n Roll
  11. Locos
  12. Barro Que Se Agrieta

 

Este es el último videolyric y puedes escucharlo íntegro:

 

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario