Killus interpretarán en directo muchos de los temas nuevos de su inminente nuevo disco. (FOTO. Archivo del grupo - Irene Bernad)

Las entradas ya están a la venta y podrás comprarlas hasta el mismo sábado 28 de noviembre por la tarde. También tienes la oportunidad de llevarte la entrada junto al nuevo disco o bien con una camiseta y sudadera exclusivas que el grupo ha creado para la ocasión.

 

Killus iniciaba un año 2020 esperanzador y lleno de fuerza ilusionante con la salida del séptimo álbum llamado Devilish Deeds, pero poco a poco todos los planes de promoción, tours y festivales han caído paulatinamente debido al problema de la crisis sanitaria, también popularmente conocida como Covid-19.

 

Desde el nacimiento de la pandemia, la ilusión y la frustración que supone el no poder estar en la carretera y así rodearse de sus fieles seguidores ha sido realmente duro, melancólico, asfixiante, impotente y de mucha rabia. Pero la banda ha seguido trabajando en algunas ideas futuras de canciones y sobretodo en algo tan importante y necesario para los tiempos que corren, el primer “Live Streaming Oficial” el sábado 28 de noviembre a las 00h (hora española peninsular). Se incluye Meet & Greet con KILLUS el viernes 27 a las 21:30h en el que estaremos hablando de las novedades de la banda y de todo lo que ha sido el último lanzamiento Devilish Deeds.

 

Detrás de estas imágenes hay un enorme trabajo visual y sonoro, un enlazamiento de las partes más importantes de nosotros. Os invitamos a que lo veáis y disfrutéis desde vuestro lugar favorito con vuestra bebida favorita en las manos, y sobre todo, alzando los cuernos.

 

Entradas en Woutick.

 

Este fue un adelanto del disco:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario