Kaótiko demostró un gran estado de forma el pasado fin de semana en el Gazpatxo Rock. (FOTO: Javier M. Alcaraz - RockSesión)

Kaótiko lo ha vuelto a hacer, han logrado de nuevo lo que parecía casi imposible, y es que con este Sindicato del Crimen, con este noveno trabajo discográfico, el séptimo de estudio, los de Agurain quieren poner listón más alto que nunca. Rápido y apabullante.

 

Para la ocasión colaboran a la voz Peón Kurtz y César Strawberry (Def con Dos) en “A quemarropa” y también Hodei (Arkada Social), Magu y Sala  (Potes / Dirty Brothers) en “Inteligencia artificial” y “Vergüenza”. Y por otra parte, Eneko aporta la letra de “Garrai Berria”.

 

El disco ha sido grabado y mezclado en Estudios Higain de Usurbil,  de técnico estuvo Haritz Herregüy, la edición adicional ha corrido a cargo de Pirulo S.A. e Iker Bengoa de CINYK Estudios,  masterizados en Mastertips Mastering Studio por Juan Hidalgo,  y la producción ha corrido a cargo de Jimmy S.A. entre noviembre de 2015 y enero de 2016. Ilustraciones y diseño  a cargo de Joel Abad.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Código Rock
  2. Vergüenza
  3. Juego De Monos
  4. La Vista Atrás
  5. Puta Hipocresía
  6. Inteligencia artificial
  7. La Llave o La Vida
  8. A Quemarropa
  9. Sin Tiempo
  10. Garai Berria
  11. Empuña Un Arma
  12. Pólvora Legal

 

FIRMAS DE DISCOS:

Martes 01 marzo – Fnac Parque Sur, Madrid (19:00h)

Miércoles 02 marzo – Fnac Triangle, Barcelona (19:00h)

 

Este fue el videoclip adelanto:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario