Kalandrakas continúa, despacio pero con muy buena letra, su senda por el camino del rocanrol. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda madrileña de Rock, con más de 15 años de carrera, presentan su tercer disco de estudio Hiperkinético (Rock CD Records). El trabajo vio la luz el pasado viernes y el próximo 29 de febrero será la puesta de largo en directo, en la sala Gruta 77 (Madrid).

 

Kalandrakas ha crecido increíblemente como banda, cerrando un disco soberbio, con colaboraciones de tres grandes referentes de la escena estatal: Carlos Chaouen en “Todo va a arder”, El Niño de la Hipoteca en “Bicho inerte” y Luter en “Se me mueven los pies”.

 

La sala Gruta 77 ha sido la elegida para la realización del evento. El repertorio contará con temas de sus dos discos anteriores, así como la colaboración de varios artistas en el escenario. La banda de rock&roll A Tiro, de Fuenlabrada, será la encargada de inaugurar la presentación. La presentación será el próximo 29 de febrero de 2020, exactamente 24 años después que Platero y Tú grabara los primeros temas del A Pelo el 29 de febrero de 1996. Entradas en Entradium, con ofertas con camisetas.

 

Un mes más tarde, continúa la Gira de presentación por Guadalajara (Monkey Man Café Teatro), acompañados por Roto (Grupo de rock creado en 2019 entre exmiembros de “Malicia”).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Bicho Inerte
  2. Solo Tú
  3. Se Me Mueven Los Pies
  4. Potenciales Provocados
  5. Agujeros
  6. Todo Va a Arder
  7. Muérdeles
  8. Quién Soy Yo
  9. Hiperkinético

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario