Decibelios celebrarán de una manera impensable su concierto por sus 40 años de música. (FOTO: Archivo del grupo)

Juneda, la localidad donde cada año se celebra el Kalikenyo Rock, no se quedará sin su dosis de punk en este 2020. Por eso se pone en marcha el Juneda Rock, que se hará en formato ‘coche’, con el concierto del 40 aniversario de Decibelios como cabeza de cartel.

 

Juneda Rock lo deja bien claro en un post con el que es imposible no estás de acuerdo y empático: “podéis decir que un autorock es un puta mierda, ya sabemos que no será como los conciertos de antes, que no es lo mismo, ni se podrá disfrutar igual. Pero este puto virus manda y tenemos que apoyar a estos grupos que nos lo han dado todo y que ahora nos necesitan más que nunca. Nosotros hemos decidido hacer esta apuesta para ayudar aunque sea un poco, a la industria de la cultura.

 

No es una tarea fácil. Detrás de un autorock hay toda una logística, hacen falta: Músicos, Técnicos de luz y sonido, Community manager, Runners, Montadores, Barmans, Food trucks, Gente de limpieza, Seguridad, Oficinas de contratación, Ticketera, Técnico para el plan de evacuación, casetas, carpas, servicios, generadores de luz, electricistas…

 

Por todos aquellos que saltaréis por el precio de las entradas, ni haciendo sold out cubrimos gastos, pero tenemos ganas de música, tenemos ganas que el punk vuelva a Juneda. Porque aunque estemos dentro de los coches los músicos podrán sentir nuestros gritos, el fuego del público. No despreciéis su trabajo con insultos ignorantes. Y sobre todo pedimos perdón por adelantado por todo aquello que no haremos bien.  Nos importa la cultura, nos importa la música”.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario