Jorge Salán, un maestro en distintos registros del rock y el blues, centra ahora su etapa en el Rock. (FOTO: Archivo del grupo)

El próximo 7 de noviembre en Vitoria se celebrará un concierto con el que Jorge Salán cerrará su etapa de blues y a la vez introducir una nueva era roquera para él, con su XX aniversario en la música y con la salida de su nuevo disco Tempus pocos días después.

 

Así, la fecha de Vitoria servirá como fiesta de presentación (en dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:00) de este nuevo disco, que se pone a la venta de manera oficial el 13 de noviembre. Este nuevo disco ya se puede comprar en preventa en este enlace, y se recibe firmado y junto al documental “20 años no son nada” en DVD.

 

Jorge Salán nos presenta el concierto y la fiesta de presentación del disco en Vitoria de la semana que viene: “¡Fiesta concierto en la sala de nuestros amigos de Urban Rock el sábado 7 de noviembre! Podrás conseguir en primicia mi nuevo disco unos días antes de la salida oficial y llevártelo firmado. También disfrutarás de un último concierto de Blues-Rock y además escucharás en directo por primera vez un par de temas del nuevo disco Tempus. ¡No os lo podéis perder!”. Compra tus entradas en el enlace.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario