Desde Los Madson a Los Magníficos, pasando por Ilegales, Jorge repasará toda su carrera. (FOTO: Archivo)

 

Gijón Sound Festival ha cerrado su cartel para la edición de este año, que será el 17 y 18 de mayo. El que fuera líder de Los Ilegales grabará su actuación que tendrá invitados como Jaime Urrutia, Julián Hernández, Josele Santiago, Johnny Cifuentes o Los Rebeldes.

 

Gijón Sound Festival contará el primer día con Igor Paskual, Dr. Explosión, Holiday Fleet, Bueno, Tuya, Feedbacks, Bubble Gum, Los Guajes, o Willy Naves. También habrá un recuerdo para Los Locos, de la mano de Radio Fox. El segundo día será para Jorge Ilegal que repasará en su repertorio toda su carrera musical.

 

Este es el cartel del festival:

 

 

 

 

 

 

 
 

1 Comentarios

  1. javier says:

    hola mira se que es un poco alocado y tener mucha cara de verdad os sere sincero tengo una banda de rock y me gustaria que nos hicieraisuna mini entrevista mientras acemos un enesayo otal es una idea estamos intentando que alguien nos conozca pero nadie nos ace caso,tenemos ai unas cuantas canciones si quereis podeis escucharla os lo paso por correo electronico espero respuesta y perdonar las molestias y se quereis saver mas ,de nosotros me lo decir y comento mas ,gracias y de verdad que nos gustaria mucho acer una pequeña cosa con vosotros

Deja tu comentario