Johnny Burning y parte de su equipo, junto a Rubén Pozo, que colabora en el disco. (FOTO: Archivo del grupo)

Ya queda menos para que vea la luz el primer trabajo discográfico en solitario de Johnny Cifuentes o, lo que es lo mismo, Johnny Burning. Será el sábado, 15 de mayo, en el Teatro EDP Gran Vía en horario matinal (12.30h) y las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Tras más de cuatro décadas defendiendo el legado Burning, nombre paradigmático de la historia de la música de este país, formación ya legendaria que se pateó centenares y centenares de escenarios para brindar, siempre, veladas inolvidables, Johnny decidió pasar página sin olvidar sus orígenes. Era el momento adecuado, y había encontrado a un nuevo compañero de aventuras, un Nico Álvarez que, además de aportar increíbles guitarras que se fusionan  a la perfección con los sonidos engendrados por el teclado y las cuerdas vocales de Johnny, co –produce junto a él el álbum.

 

En preventa una edición firmada por Johnny Burning y limitada del disco que consta del vinilo especial de 180gr en color rojo más el CD y una pegatina conmemorativa. Todo ello en un paquete exclusivo para los verdaderos fieles del Rock And Roll.

 

Entradas en gruposmedia.

 

Este es el cartel del concierto:

 

 

Este es uno de los temas del álbum:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario