Jessy Howe se une a uno de los guitarristas de blues más destacados de la escena para este nuevo EP. (FOTO: Archivo del grupo)

‘Jessy Howe feat. Javier Vargas’ es una unión artística que se formó en este 2020. Este encuentro creativo ha estado produciendo y grabando canciones desde principios de este año en el estudio en Ibiza. Ahora lanzan su primer EP, bajo el título de Magic Waters.

 

Un debut que consta de 6 poderosas canciones melódicas donde se mezcla la fusión de la voz “soulful oscura” y única de Jessy y el sonido de la guitarra arco iris y espacial de Javier. Disfruta escuchando el nuevo sencillo “Shake Ur Money Maker” y su EP lleno de aguas mágicas “Magic Waters” (Rock Estatal Records, España).

 

Jessy Howe nació en Suiza y creció en el suroeste de Inglaterra. Como cantante y compositora profesional, actúa, colabora y graba en Suiza, Alemania y en muchas ciudades europeas (Art on Ice, Popkomm Berlin, Montreux Jazz Festival, We Classic The Rock 2).

 

El aclamado rapero suizo Bligg ha presentado a Jessy en su sencillo “I’d Kill For You” y la contrató como cantante invitada para unirse a él y su banda en dos de sus giras. Junto con su banda “The Raveners”, lanzó dos álbumes y realizó una gira en Suiza y Alemania con cinco sencillos, incluyendo “You Gotta Swing” y “Boy You Wanna” en la transmisión por radio.

 

Javier Vargas es el guitarrista español más famoso dentro y fuera de su tierra natal. Con ocho discos de platino, 27 álbumes lanzados desde 1991, incluido su nuevo álbum Del Sur, innumerables giras internacionales y colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray. A la cabeza de su Vargas Blues Band, Javier ha logrado ganar un respeto admirable por su música, su carrera constante y su impecable reputación.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Shake Ur Money Maker
  2. Cry For Loving
  3. Bloody Rock & Roll
  4. Magic Water
  5. Color of Indigo
  6. Shar Ur Money Maker (Radio Mix)

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario