Txus Di'fellatio promete grandes dosis de provocación y humor con su nuevo proyecto. (FOTO: Archivo)

El músico hispano-argentino Javier Vargas ha estado en los estudios Cube de Madrid grabando guitarras para Ladran, Luego Cabalgamos, el debut de la nueva banda de Txus Di’fellatio (Mägo de Oz), que se publicará el 20 de septiembre.

 

“Hay gente tocada con una varita divina para expresar y hacer llorar o reír una guitarra, y Javier Vargas es uno de esos privilegiados. Escuchó unos temas del disco y estuvo encantado en participar”, afirma Txus en la página web de Mägo de Oz. En la misma, ya nos adelantan algunos de los histriónicos títulos de las canciones de Ladran, Luego Cabalgamos como ‘El Sexorcista’, ‘665 (El Vecino Del Diablo)’, ‘Engaña a Tu Novio’, ‘La Luna En Ti’ o ‘Alambrado Sea Dios’. También nos informan de que Txus ha dado un giro a su forma de escribir. Así, según nos cuentan, las letras de Ladran, Luego Cabalgamos están llenas “de humor, ironía, sexo, y son muy irreverentes, aunque sin dejar su lado más poético al estilo de Mägo de Oz” en temas como ‘La Luna En Ti’.

 

Hace algunos días os presentábamos a Bürdel King, cuyos formación está compuesta por Txus Di’fellatio (voz), Frank (Mägo de Oz) y Alberto Marín (Hamlet) a las guitarras, Sergio Martínez (ex Mägo de oz) al bajo, Javi Díez (Biosfear y Arwen) a los teclados y Anono (Stafas) a la batería.

 

Éstas son las fotos de Javier Vargas en su paso por la grabación de la ópera prima de Bürdel King:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario