Javier Sólo sintetiza en estas cuatro nuevas canciones toda la elegancia de su rock de autor. (FOTO: Archivo del grupo)

Sin etiquetas ni apellidos, así es su rock y así es su nombre: Javier Sólo. Así, aferrado a su música y a su tilde, Javier continúa su solitario viaje hacia el rock de autor, suave y contundente, al estilo de grandes como Fito y Fitipaldis con su segundo trabajo.

 

Barcelonés pero afincado en Lleida, Javier Sólo comienza su andadura a solas en 2017. Un año después sale a la calle su álbum debut Mejor Solo y Bien Acompañado, con diez canciones grabadas entre España y Argentina en las que se rodea de grandes músicos como Daniel Higiénico, Miki Florensa (La Pegatina), Litus, David Muñoz (Jarabe de Palo), Miki Santamaría o Lichis.

 

Un Buzo en el Espacio, EP de cuatro canciones, habla de la esencia del individuo sin prejuicios y de su necesidad de bucear en su interior en búsqueda de la felicidad. La producción de Dani Ferrer (Love of Lesbian) articula de manera orgánica esa intensa carga emocional envuelta por un sonido rockero muy contundente y suave, perfecto para las letras afiladas de este cantautor.

 

Estas son las primeras fechas confirmadas:

 

 

Esta es la portada:

 

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Amor Quemado
  2. El Hombre Sin Sombra
  3. La Noche Más Larga
  4. Pretérito Perfecto, Futuro Incierto

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario