Jabi Izurieta da el salto definitivo en la que puede ser considerada la mejor entrega de su discografía. (FOTO: Archivo del grupo)

Llega el cuarto disco de Jabi Izurieta, depositario por excelencia en lengua hispana del rock americano más genuino. El trabajo se grabó en  Country Q Studios & Phase 2 de Nashville, y mezclado y masterizado en Estudios Aberin por Leyre Aranguren e Iñaki Llarena.

 

Para registrar el álbum, Jabi, vocalista y encargado de hacer sonar guitarras eléctricas, acústica, piano y armónica, se acompañó de Jarret Jonhson, a las guitarras eléctricas; Jeremiah Bivins, a la batería y a la percusión; Dave Roe, al bajo; Jess Justice y Jayson Chance, a los coros, así como de los ya citados Leyre Aranguren (teclados y coros) e Iñaki Llarena, quien aportó bajo, guitarras, teclados y coros.

 

Curtido tras años de canciones y rodaje, Jabi Izurieta, nuestro ‘crooner’ por excelencia, vuelve a iluminar en este disco con su música su particular‘Ruta 66’, y lo hace con ocho canciones bañadas por el buen gusto; con temas como Déjalos o Los labios arden demasiado, cautivadores desde la primera escucha.

 

Jabi Izurieta es un cantautor rockero nacido en Pamplona en 1976; portador de las esencias del mejor country-rock, tras montar en 2007 una banda, los Berri Drivers, en 2011 emprende su carrera en solitario, publicando un primer trabajo, Aeropuertos urgentes. A este pronto se le suma Maldito Invierno, 2013, y Claudia & Costello en 2017. Mano a mano sobriedad y exquisitez, Las Luces Del Barro aúna lo mejor de la trayectoria de Izurieta desde el prisma estilístico, presentándonos a un artista a caballo entre el más elegante country-rock y el regusto inconfundible de la canción de autor. El álbum ve la luz llamado a ser el de su consagración.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Ramos De Cicatrices
  2. Los Labios Arden Demasiado
  3. Hice De Tripas Corazón
  4. En Esos Días
  5. El Declive
  6. Déjalos
  7. Llámame
  8. Mírame

 

Este es uno de los temas en forma de videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario