Isabel Marco, a la que pudimos ver hace unos días en 'Un País Para Escucharlo', prepara nuevo disco. (FOTO: Archivo del grupo)

La artista aragonesa, que apostó desde hace un par de años por su trayectoria en solitario tras una década en Insolenzia, actuará en Madrid, por primera vez con toda su banda, el próximo 24 de abril. Cita con aforo reducido y las entradas anticipadas ya vuelan.

 

Isabel Marco & Los Rockanrolas estarán en la sala Rockville el próximo sábado, 24 de abril, con apertura de puertas a las 20.00 horas e inicio medio hora más tarde. Entrada anticipada ya a la venta en Wegow por un precio de diez euros, que pasarán a ser doce euros si de adquieren en taquilla la noche del concierto.

 

Hace unos días Isabel compartía que, además, ya está trabajando en un nuevo disco, que sería el tercero de su senda en solitario. “Estoy ensayando duro mis nuevas canciones. Preparándome para dar lo mejor de mí en la grabación del nuevo disco. Es la primera vez que las canciones me vibran con tanta intensidad antes de grabarlas. Creo que he compuesto mis mejores canciones hasta ahora, creo que me he desangrado en cada línea, creo que suena más rock que todo lo que he hecho en toda mi vida. El rock es un concepto amplio en el que me siento cómoda. Mi lugar”.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario