Isabel Marco suaviza las texturas musicales a las que nos tiene acostumbrados con Insolenzia. (FOTO: Archivo del grupo)

Isabel Marco arranca su carrera en solitario, al margen de su banda Insolenzia, con su disco Quiero Ser Agua. Toda una declaración de principios que demuestra su capacidad compositiva con canciones que enganchan y letras con las que es muy fácil identificarse

 

Con Insolenzia publica seis discos, el último de ellos un doble directo acompañado de una película documental. Realiza giras de más de trescientos conciertos por todo el país. Recibe diferentes premios como cantante y es fichada por la marca internacional LÂG Guitars.

 

En 2018 decide iniciar su carrera en solitario después de ver la buena respuesta de sus conciertos acústicos. El disco fue producido por Pablo Martínez. Grabado y mezclado en Ovni Estudio, de Bonielles (Asturias) en junio y julio de 2018. Masterizado en Sonobox Producciones Musicales, de Madrid en septiembre de 2018.

 

Todas las canciones interpretadas por Isabel Marco (voz y guitarra), Guille “Mara” Rubio del Arco (guitarras eléctricas y acústicas), Borja Vázquez (bajo), Adri López “Cheriff” (batería y percusiones) y Miguel Herrero (órgano Hammond).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. En Mis Pies Está El Camino
  2. Perdiendo La Gravedad
  3. Abrázame
  4. Lobos Cenicientos
  5. Voy a Pintarme El Sol
  6. Somos Todas
  7. Miradas

 

Este fue el primer videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario