Eveth confirmarán en su nuevo disco un enorme y excelente salto compositivo en sus creaciones. (FOTO. Archivo del grupo - Tuco Martín)

Vuelve la banda de power metal. Tras publicar en febrero de 2017 Entelequia, el quinteto mallorquín regresa mañana con un nuevo trabajo. ‘Puerta Áurea’ será su ya cuarta referencia, un álbum con doce canciones que supondrán un gran salto en todos los sentidos.

 

Eveth nace en 2010 de las cenizas de Habemus Rock, alma máter de sus componentes principales: David Kamstedt (guitarra), Leo Villar (batería) y David Dalmau (voz). Con su debut La Condena del Tiempo (2011) sorprenden gratamente a público y prensa gracias a su heavy rock oscuro con tendencia al progresivo.

 

En su siguiente álbum, El Legado de los Sueños (2013), alcanzan un sonido más contundente que su predecesor y ponen banda sonora a la película estadounidense Zombieworld (2015) y al cortometraje Sayonara. Entelequia (Rock Estatal Records, 2017), significó su mayoría de edad a nivel compositivo, cosechando excelentes críticas y llegando a vender numerosas copias del CD en países como Japón. Dos años después, van a por todas con Puerta Áurea, el que será su trabajo definitivo.

 

Ruta de conciertos de presentación (pendiente de añadir más fechas):

 

11 de octubre. Palma

12 de octubre. Ibiza

20 de diciembre. Madrid

21 de diciembre. Salamanca

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Los XII Caballeros
  2. Por Convicción
  3. La Revelación
  4. Entre Las Sombras
  5. Las Dos Caras
  6. Cruzado
  7. Ker
  8. Skål
  9. Tu Obsesión
  10. Esclavo de la Ira
  11. Cielo
  12. Guerreros de Odín

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario