Los tarrasenses llevan media vida haciendo crítica social a ritmo de punk rock. (FOTO: Archivo)

 

Tras casi un lustro de silencio, Welcome To The Freak Show es el tercer álbum de estudio de Inem Kilers, una banda de punk rock corrosivo originaria de la localidad barcelonesa de Terrassa, que lleva dieciséis años de historia regalando buena música.

 

Grabado en los estudios La Rulot de Barcelona por Pau Abreu, quién también se hizo cargo de la mezcla y la masterización del disco, Welcome To The Freak Show se puede adquirir en formato físico por 8,99 euros (más gastos de envío) a través de la tienda on-line de Santo Grial, aunque también se puede descargar en formato digital de forma totalmente gratuita desde el blog oficial de la banda.

 

Este sábado 23 de julio, a partir de las once de la noche, el bar Fuck Rock, situado en la Carretera de Castellar 278 de Terrasa (Barcelona), acoge la presentación en sociedad de Welcome To The Freak Show. En la misma, se sortearán discos, camisetas y demás merchandising de Inem Kilers. Asimismo, y según la propia banda, se podrá escuchar “la mejor selección de punk rock del Vallés occidental”.

 

Ésta es la portada del disco:

 

 

Y ésta es la contraportada y el tracklist del mismo:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario