Ilegales, con Jorge Martínez al frente, siguen agrandando su leyenda con canciones y directos (FOTO: Archivo del grupo - Javier Photo Rosa)

Como corresponde a unos animales creativos como Ilegales, el show debe continuar y continuará… La banda ha regresado al estudio en las pausas de la gira, que ya tiene nuevas fechas, y ha empezado a grabar canciones, que irá publicando a medida que estén listas.

 

Ilegales presenta hoy  el primer fruto de estas sesiones entre concierto y concierto es la canción ‘Te Prefiero Lejos’ (La Casa del Misterio/Ataque!, 2020), un single digital que, como no podía ser de otro modo, corresponde a uno de los lemas del grupo: “tiempos nuevos, tiempos salvajes”.

 

Según el propio Jorge Martínez, líder de la banda y autor de la nueva canción, “Te prefiero lejos es un collage de información desordenada y procedente de varias direcciones en un tiempo limitado. Es un reflejo de la convulsa actualidad internacional en la que uno se ve inmerso, con frecuencia de manera muy directa. Ecuador, Chile, Colombia o el brexit y toda la corriente nacionalista se mezclan en el cerebro con relaciones personales y laborales generando un cóctel inevitable. El humano esquizofrénico del siglo XXI está servido…y cuidado tú lo llevas dentro igual que yo”.

 

Próximas fechas de la gira ‘Rebelión Tour’:

 

14 febrero. Zentral. Pamplona

15 febrero. San Agustín Kulturgunea. Azpeitia

13 marzo. Sala Tebras (Directos Vibra Mahou). Lugo

14 marzo. Sala Óxido. Guadalajara

27 marzo. Sala Trinchera. Málaga

28 marzo. Sala Rem. Murcia

 

Esta es la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario