Hyde XXI se preparan para llevar por un viaje sonora hacia un futuro no tan improbable. (FOTO: Archivo del grupo - Tuco Martín)

Después de siete años de silencio discográfico, la banda presenta nuevo material. Con este nuevo disco el grupo vuelve apostando por todo alto, ya que sugiere un viaje a un mundo llamado Inmorthia. Un disco conceptual que transporta a un futuro no tan lejano.

 

Hyde XXI detalla que este trabajo “gira en torno al progreso humano marcado por el desarrollo exponencial de la tecnología, la inteligencia artificial y sus consecuencias para las futuras generaciones”.  

 

Inmorthia ha sido producido por Hyde XXI y M. Ángel Riutort ‘Mega’ y grabado y mezclado también por “Mega” en Psychosomatic Recording Studios en Mallorca. Ha sido masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering en Los Ángeles, California – EE. UU. Maor es conocido mundialmente por sus trabajos de mastering de grupos como Dream Theater, Sabaton, Sepultura, etc.

 

El trabajo de Artwork del nuevo álbum ha corrido a cuenta de Amón López que ha realizado trabajos de referencia anteriores como: Golgotha, Firesword, Fools kin, Blind Panic, Night to Die, llucmarock, etc. El trabajo de Fotografía a cuenta por Tuco Martín, conocido fotógrafo y profesional en la escena del rock/metal balear y nacional.

 

Además para este álbum la banda ha contado con la colaboración de Tolo Grimalt guitarrista de Metalium y David Ordinas, actor, compositor, presentador y dramaturgo, ambos grandísimos profesionales y amigos de la banda.

 

El tracklist será: Manifiesto XXI, Control, Inmortal, Cadenas, Etnias II, Réplica y Silvan.

 

Esta es la portada:

 

 
 

1 Comentarios

  1. Koby says:

    Heya i’m for the first time here. I came
    across this board and I find It truly useful & it helped me
    out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

Deja tu comentario