Horizon, un trío que sigue afianzando su carrera con el mejor disco de su trayectoria. (FOTO: Archivo del grupo)

Llega el tercer álbum completo de la banda alicantina Horizon, siendo fieles a su constante estilo de ensalada de riffs. El trío que les da vida lo conforman Nicolás D’Andrea (Voz y guitarra), Cesar Tenorio (Bajo y sintetizadores) y Paula V. Domínguez (batería).

 

Grabado en Red Records Estudios (San Isidro, Alicante), la versión vinilo cuenta con el mastering de Tony Reed (Mos Generator, Big Scene Nowhere…) en HeavyHead Recording Co. (Washington).

 

Horizon ha contado de nuevo con el trabajo artístico de Toni Agustí de Creu Estudio y la colaboración de dos grandes de la escena musical ya conocidos como son Judit Aliaga (Violines) y Juan Ángel Slang (Sintetizadores).

 

Su edición viene de la mano del sello danés Cursed Tongue Records en formato de vinilo. Del formato CD, los encargados de traernos este trabajo son cinco grandes de la escena española: LaRubiaProduccionesAneurisma RecordsAladeriva RecordsViolence in The Veins y Surnia Records. Una novedad es que este trabajo también será presentado en formato de cassette por el sello polaco Three Moons Records.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. The Backyard
  2. King Serpent
  3. Death & Teddies
  4. Blind World
  5. Idiots Game
  6. Look To The Temple
  7. The White Planet Patrol
  8. End of Utopia
  9. L.A. (Honeymoon)
  10. Meet The Forest

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario