Detalle de una de las camisetas que ilustrarán esta nueva edición de Marearock en Murcia. (FOTO: Archivo del festival)

Sólo queda una semana para que el punk-rock vuelva a retumbar en la segunda edición del Marearock Murcia, que promete ser igual o más cañera que su anterior cita en abril de 2019. Ya está todo listo, horarios incluidos, para verse en el Recinto Ferial de La Fica.

 

Siguiendo con la línea marcada hacia el punk y estilos derivados, se ha presentado un cartel con grandes artistas como Lendakaris Muertos, Kaos Urbano, Kaotiko, El Último KeZierre, Kop, y hasta se ha colado en el cartel un grupo de rap como son Los Chikos del Maíz, cuyas letras son directas y contundentes. ¡El cartel cuenta con la presencia de un grupo de leyenda, como son los Decibelios, que celebran en 2020 el 40 aniversario de la formación de la banda.

 

La parte internacional del festival viene desde Italia, con Los Fastidios, míticos de la escena Punk/Oi! y que nunca han tocado en un festival como el Marearock. Cierra el cartel artistas como Shöck de Bilbao o desde Murcia, Knibal, que todos juntos hacen de esta segunda edición, un cartel digno de su antecesor.

 

Las entradas para el festival están a la venta al precio promocional de 23€ + gastos en Marearockfestival.es y en los puntos de venta oficiales de Compralaentrada.com.  31 euros con camiseta y 40 incluyendo el 15º aniversario de Marearock Festival en Crevillent.

 

Estos son los horarios:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario