Paco Luque, Javi Cordovilla, Alex Bedmar y Aitor Velázquez, Hora Zulu. Banda imprescindible. (FOTO: Archivo del grupo)

Mañana es el día. Llega una revisión sonora de 13 de los temas más emblemáticos de sus dos primeros discos. Con retrasos y vicisitudes propios de la pandemia que han impedido su estreno en 2020, el álbum estará mañana en plataformas digitales y preventa de vinilo.

 

Hora Zulu lo ha confirmado así: “estará disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 26 de febrero con este surtido de coplas aptas para el baile Pero también estará disponible en una edición física limitada con preventa en nuestra tienda online a partir de abril. Ojo, edición muy limitada. Pronto más información”. El vinilo será firmado.

 

Los adelantos ya publicados, “De-que-rer-ser” y “Que baje un rayo y me parta”, fueron tan sólo la punta del iceberg de este proyecto en el que Hora Zulu se ve obligado por razones legales a regrabar una selección de canciones de sus dos primeros discos para hacerlas “suyas”. Aunque también es posible que se trate únicamente de una obsesión artística por limpiar, fijar y dar esplendor a temas que, digan lo que digan los contratos, sólo a ellos les pertenecen. El álbum está grabado entre noviembre de 2019 y enero de 2020 en La Casa Estudio (Albuñuelas, Granada), Bomtrack Estudios (Úbeda, Jaén) y mezclado por Rèmy Deliers. La portada corre a cargo del conocido artista plástico Raúl Ruiz (El Niño de las Pinturas).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Agua De Mayo
  2. Tango
  3. Andaluz De Nacimiento
  4. Tientos
  5. A Ver Si Me Entiendes
  6. Golpes De Pecho
  7. Que Baje Un Rayo y Me Parta
  8. Tanto Que Perdí
  9. Reinvención
  10. Tus Ganas De Ganar
  11. Volvió A Darme Por Buscar
  12. Con Mi Condena
  13. De-Que-Rer-Ser

 

Este es uno de los temas:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario