Hora Zulú sube varios peldaños más... si es que todavía les queda alguno por delante. (FOTO: Imagen del single)

Mientras que sus seguidores esperan noticias del lanzamiento de su disco Limpiar, Fijar y Dar Esplendor, en el que revisitan un buen puñado de temas de sus dos primeros álbumes, los de Granada se marcan el estreno de una canción nueva. Puro y duro delicatesen.

 

Hora Zulú anunciará en pocas fechas la edición de su disco de temas revisados, que verá la luz en formato vinilo y digital. Recordamos que las canciones serán: ‘Agua De Mayo’, ‘Tango’, ‘Andaluz De Nacimiento’, ‘Tientos’, ‘A Ver Si Me Entiendes’, ‘Golpes De Pecho’, ‘Que Baje Un Rayo y Me Parta’, ‘Tanto Que Perdí’, ‘Reinvención’, ‘Tus Ganas De Ganar’, ‘Volvió A Darme Por Buscar’, ‘Con Mi Condena’ y ‘De-Que-Rer-Ser’.

 

En cuanto a la nueva canción, se ha seguido el procedimiento habitual de grabación, con el añadido y novedad de que en esta ocasión la producción corre a cargo de Mart, de Estirpe, que también ha sido el encargado de los arreglos de teclados. Hay que añadir también que a la banda, para los directos, se sumará de nuevo Ernesto Cabello a la guitarra.

 

Os dejamos con ‘El Más Solo Del Cementerio’:

 

http://www.youtube.com/watch?v=OFoJphiSViE

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario