Taber de Malsujeto y Poncho K poniendo finalmente imagen a una campaña de promo sui géneris. (FOTO: Archivo del grupo)

Con una campaña en redes de distorsión y ruido, puesto que Poncho K hablaba de un grupo que había modulado la voz para hacer que pareciera la suya y que habría correspondiente denuncia, conocemos ya que nace un nuevo y loco proyecto conjunto: Hijos de Nacho Vidal.

 

Poncho K y Malsujeto explicaban así: “Bueno sí, era un troleo, pero no se nos ha ocurrido mejor forma de enseñaros este nuevo proyecto que hemos montado Taber de Malsujeto y yo sin que fuera más de lo mismo. El confinamiento nos ha dado para hacer unas cuantas canciones como para montar un grupo. Será nuestra locura para desfogarnos en los momentos de aburrimiento, o no, todavía no sabemos muy bien cómo vamos a enfocarlo. El nombre va acorde a nuestra ida de olla y el videoclip también, aunque lo han censurado en YouTube. (Siempre nos quedará Vimeo).

 

Aprovecho para daros las gracias por el apoyo incondicional y la respuesta que habéis tenido algunos. También a los que han criticado, por dar vidilla a las redes, a los que estabais en contra de estar a favor y a los que estabais a favor de estar en contra y a los medios que se han hecho eco”.

 

Este es el primer tema presentado:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario