Haches en su hábitat natural: entre amigos, con unas cañas y con amor por el rocanrol. (FOTO. Archivo del grupo)

Guitarras auténticas, sentimiento de barrio y canciones de las que se hacen con el corazón. Cervezas, amigos y rock n´roll… Así es el álbum de debut de esta banda de buenos amigos, que incluye un homenaje a Porretas, además de tener un marcado carácter solidario.

 

Haches explican que “queremos contar historias, vivencias, situaciones que le pasan a todo el mundo. El propósito de la vida es una vida con propósitos… pero con orgullo en la conciencia”. Es importante destacar que el disco tiene un trasfondo solidario y benéfico. Así, queremos comentaros que la mitad de los ingresos obtenidos con la venta del CD van destinados a ayudar a Álex (un peque de 4 años con parálisis cerebral infantil) con sus tratamientos. Os dejamos su perfil y podéis encontrar más info en estos enlaces: Facebook / Instagram.

 

Fundada a finales de 2019 (aunque la historia musical de los músicos del grupo viene de mucho más atrás) el proyecto está formado por Marcial Ortiz a las voces, su hermano Rubén Ortiz a las guitarras, con una megabanda de lujo: Daniel Fernández al bajo, Daniel Pereira a las guitarras, Jorge Utrera a la batería y Manuel de la Fuente también en las guitarras.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Eres
  2. El Café
  3. Si Tú No Estás
  4. Mi Camino
  5. Aún Arde… Hortaleza (adaptación de ‘Arde Madrid’ de Porretas)
  6. Nuevos Tiempos
  7. Al Lado
  8. Contigo
  9. Tu Lugar
  10. Volveremos

 

Este es el tema homenaje a Porretas:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario