Censurados actuarán en acústico en la gran inauguración del Rock Estatal Club. (FOTO: Javier Bragado)

 

Desde el próximo 31 de octubre, Censurados, Con Mora, Impulso, Motociclón, Carta Baladí, The William Folkners, Los Brazos, Pablo Valdés, Básico, Luter, Debruces, Kain Tubal y A Tiro actuarán en las cuatro fiestas de inauguración gratuitas de esta nueva sala de la capital.

 

Rock Estatal Club nace de la mano de la revista Rock Estatal como un espacio destinado a convertirse en epicentro de referencia y agitación para la escena rockera de Madrid. Desde su ubicación en el madrileño barrio de Hortaleza, bajo el concepto de club pretende hacer confluir las actuaciones en directo con sesiones de nuestro mejor rock hasta altas horas de la noche, todo ello aderezado con fiestas temáticas, sorteos, regalos y el mejor ambiente a los mejores precios en sus consumiciones.

 

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre (víspera de festivo), con una terrorífica fiesta de presentación, a partir de las 20:00 horas, donde se sucederán los showcases acústicos de Censurados, Con Mora, Impulso, Motociclón, Carta Baladí y The William Folkners. La noche se salpicará con Chupitos de Sangre y regalos a los mejores disfraces, y sorteos entre todos los asistentes en la noche de Halloween.

 

A continuación, el jueves 1 de noviembre, se inaugurará el Karaoke Rock Estatal, a partir de las 20:00 horas, un experimento único a través del cual se puede emular a los ídolos de nuestro rock y cantar sobre el escenario aquellos clásicos con los que tantas veces te has desgañitado en la ducha, en el coche o en largas noches de rocanrol. Un espectáculo único y sin precedentes en el mundo de la interpretación, que será regado con el Chupito Karaoke para los más valientes.

 

El viernes 2 de noviembre tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Cerveza, con una amplia carta de zumos de cebada y degustación gratuita de salchichas, todo ello para acompañar el explosivo debut en la capital de Los Brazos, todo un huracán de rocanrol que presentará en exclusiva su propuesta musical, antes de partir hacia una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos durante el año 2013. Acompañándoles, el “Springsteen” asturiano Pablo Valdés pondrá el broche a una noche espumosa y agitada por la bebida más deseada.

 

Finalmente, para completar un largo e intenso fin de semana, el sábado 3 de noviembre se celebrará una gran fiesta de fin de inauguración, donde de nuevo los showcases acústicos tomarán su protagonismo, esta vez conformando otro cartel de lujo de la mano de Básico, Luter, Debruces, Kain Tubal y A Tiro, y donde se sucederán de nuevo los sorteos y los regalos durante toda la noche en un fin de fiesta que se anticipa espectacular.

 

La entrada para estas cuatro fiestas de inaguración será gratuita. Rock Estatal Club está situado entre las calles Chiquinquirá 60 y Nevado del Cumbal, a la altura de la salida 5 de la M-40. Los paradas de Metro más cercanas son Mar de Cristal y San Lorenzo, mientras que las líneas de autobuses son 72, 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172, T11, L4, L8 y N2.

 

Éste es el cartel de la inauguración:

 

 

 
 

2 Comentarios

  1. nooirax says:

    Enorme!!!

  2. [...] 08/12/12 El Sombrero del Abuelo en Madrid – Rock Estatal Club [...]

Deja tu comentario