Golgotha, dispuestos a hacerte mover el cuello al ritmo de sus afiladas composiciones. (FOTO: Archivo del grupo - Tuco Martín)

La banda mallorquina, que volviera a los escenarios hace unos años y que el año pasado lanzara un incipiente EP ha decidido publicar ya un nuevo larga duración, el cuarto de su carrera y quince años después de su último LP. El álbum se llamará Erasing The Past.

 

Golgotha se dispone a lanzar el cuarto álbum de estudio de su carrera, Erasing The Past, después de su regreso en el año 2014 y la publicación del EP Arise en 2018.

 

Han abierto campaña en Verkami, antes de su salida oficial en octubre de 2019 por el sello Xtreem Music.

 

La banda está formada por Amon López (voces y letras), Vicente Payà (guitarras y composición) y Tomeu Crespí (baterías). La producción, grabación, mezcla y masterización del álbum, además de la grabación de los bajos y los teclados, ha ido a cargo de Miquel Àngel Riutort, más conocido como “Mega”.

 

Todo el trabajo se ha realizado en su estudio de grabación Psychosomatic Studio donde también han producido sus últimos trabajos bandas mallorquinas como Helevorn, Trallery, Eveth, Taifa, Bleed The Man, entre otros. Además, en este nuevo trabajo hemos contado con dos colaboraciones a las voces como son la de Josep Brunet (vocalista de Helevorn) y María J. Lladó.

 

Esta será la portada:

 

 

Este es un adelanto:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario