Pinball Wizard y The Niftys, The Niftys y Pinball Wizard... dos bandas muy a tener en cuenta. (FOTO: Archivo del grupo)

Desde Kivents siguen con su incansable ciclo de conciertos ‘La Música Resiste’ y tienen la suerte de contar en próximas fechas con una gira especial con dos de las bandas de Rock más prometedoras de la escena nacional, The Niftys y Pinball Wizard. Primeras citas.

 

The Niftys cuentan con un directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Estos son los elementos maestros de la fórmula inflamable, que ha hecho de The Niftys una banda con los ingredientes necesarios para triunfar sobre los escenarios. Sonidos de Garage, Rockabilly, Blues, Stoner o incluso Punk, dan lugar a esta banda de Rock que estarán presentando su segundo álbum Sweet Bloody Trip.

 

Por su parte, Pinball Wizard siguen de gira presentando su nuevo lanzamiento discográfico Make Millennials Great Again. Pinball Wizard cuenta con la privilegiada voz de Memphis Jiménez, en la que será una de las front womans más importantes del país. A lo que se une, la maestría de Joey Deadcat a la guitarra, como uno de los guitarras de directo más potentes en la actualidad. Pinball Wizard conforman una maquinaria especial para el Rock y sus conciertos así lo atestiguan.

 

Las primeras fechas confirmadas del tour conjunto son:

 

15 enero – Valladolid – Sala Porta Caeli

19 febrero – Zaragoza – C.C. Valdefierro

20 febrero – Vitoria – Urban Rock Concept

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario