Imagen final de algunos de los músicos que acompañaron a Santi en la noche madrileña. (FOTO: Archivo del grupo)

Es la banda que defiende las canciones del músico y letrista Santi García. Es un proyecto musical que comienza en 2012, cuando decide dar por acabado su proyecto anterior, tomar un puñado de temas nuevos y comenzar a trabajar en ellas para presentarlas al mundo.

 

A él se han ido sumando, de una u otra manera, un buen número de colaboradores, amigos y compañeros de otros proyectos, que se han encargado, con sus contribuciones, de dotar a estos temas de un sonido con identidad propia, que no se ve afectado a pesar de los constantes cambios en la formación de la banda.

 

Del Mito Al Caos es el álbum debut de GarCía, estrenado en septiembre de 2017. Una colección de letras maduras e introspectivas sobre una base musical fundamentalmente rock, aunque con pinceladas de un buen número de géneros musicales, como el jazz o la bossa nova.

 

El 15 de mayo de 2020, GarCía estrena Más Del Mito Al Caos. Grabado en un concierto en directo de la banda en la Sala Galileo Galilei de Madrid. En él se revisitan los temas del disco anterior y se incluyen varios temas  no incluidos en él.

 

En la actualidad, GarCía está trabajando en el que será su segundo álbum de estudio y que verá la luz a mediados de 2021. En él participarán nuevos colaboradores.

 

Puedes verlo aquí:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario